fbpx

Ayudamos en la administración de Comunidades de Propietarios; con la mejor Administradora Comunitaria de tu distrito, o con ayuda en vuestros asuntos contables y legales.

¿Cómo puede ayudar en la Administración de su Comunidad Supervecina.com?

 

Supervecina.com selecciona el mejor administrador cercano a tu vivienda que te provee además del mejor servicio online, para que tu comunidad suponga una preocupación menos.

 

Seleccionamos continuamente los mejores administradores de comunidades de cada localidad, a los que les asignamos Comunidades de Propietarios según las características del edificio y la cercanía.

 

 

●  Comunitaria.com se encarga de la supervisión de su gestión, auditamos continuamente las cuentas y el servicio que el administrador asignado está prestando.

 

 

●  Si por alguna razón no os convence, lo cambiamos.

 

 

● Nos encargamos directamente de las obras más relevantes de la comunidad, con profesionales técnicos. Presupuestamos y dirigimos estas obras.

 

 

● Tenemos una plataforma de servicios online 5 estrellas: puedes ver las cuentas al instante, seguir las incidencias, proponer y ver los presupuestos, votar y proponer online en las juntas de propietarios.

 

 

● Por fin tenéis información sin preocupación.

 

 

¿Quieres cambiar tu administración? 

 

 

Dinos cuando podemos llamarte haciendo clic aquí.

 

También puedes calcular la estimación mensual de la cuota de tu comunidad, para averiguar si podrías estar pagando de más, o puedes calcular al instante un presupuesto de obra para tu comunidad.

 

Supervecina.com gestiona Comunidades Sobresalientes.

 

Súper Vecina
×
¿Puedo ayudarte?
Supervecina
Menú
Send this to a friend