fbpx

Ahorro en el hogar y en la cuota mensual de la comunidad durante la cuarentena

Ahorro en el hogar y en la cuota mensual de la comunidad durante la cuarentena

Comparte este artículo 

¿Qué te ofrece Supervecina en estos días de cuarentena mientras revisas papeles?

En este período que estamos viviendo confinados en nuestros domicilios, aprovechamos para ponernos al día con la casa y con diversos papeles, incluidos los del propio hogar. Supervecina durante las últimas semanas ha iniciado una iniciativa solidaria para la ayuda a los mayores. 

Ahora también queremos ayudarte a ti a que ahorres en el hogar y en la cuota mensual de tu comunidad. Es un buen momento para mirar tus cuentas y presupuestos y estimar si estás pagando lo que deberías.

Cabe mencionar que es en estos días donde estamos haciendo un uso más intenso de gasto energético al encontrarnos en nuestros domicilios más tiempo. Te mostramos a continuación como puedes hacer para no pagar más de lo necesario en tus facturas.

Ahorro en el hogar y en la cuota mensual de la comunidad. ¿Cómo?

 

Te explicamos el proceso a seguir para comenzar a ahorrar en el hogar y en la cuota mensual de tu comunidad. Lo primero que debes hacer es dirigirte a nuestra página Supervecina. Una vez llegues hasta esta, selecciona la categoría de “ahorra hasta un 35% en tu comunidad o en tu hogar”. Con nuestro servicio, podrás ahorrar hasta ese porcentaje en comparación a tus facturas actuales.

 

supervecina

 

Una vez hagas click en ese apartado, se te redireccionará a la página donde te explicamos que negociamos en exclusiva con proveedores de todas las variantes (electricidad, gas,…), para que puedas obtener el mejor precio personalizado y adaptado a tus necesidades.

 

supervecina

Una vez avances hasta la siguiente página, el primer paso para comenzar a ahorrar, será preguntarte cuánto pagas de cuota mensual de la comunidad al mes. A través de una barra monetaria, deslizando puedes seleccionar tu pago mensual.

 

ahorro

Al llegar al siguiente punto, se te cuestionará si cuentas en tu comunidad con un administrador de fincas. Haremos el caso de ejemplo, seleccionando que “sí” que se posee uno.

 

ahorro

 

En la siguiente categoría se te preguntará si estás satisfecho con dicho administrador en una escala de cuatro opciones, de más a menos satisfecho. Nosotros en este ejemplo seleccionaremos el término medio que nos dan nuestros clientes cuando les cuestionamos este aspecto: “descontentos”.

 

ahorro en el hogar

El último paso para este formulario será preguntarte si eres el presidente de la comunidad. Tanto en el caso de si lo eres como si no se te pedirán tus datos de contacto para mandarte tu presupuesto detallado, y para que el proveedor que te interese contacte contigo para darte tus datos de ahorro de manera detallada y totalmente personalizada. Si eres presidente la gestión será más directa, ya que representas a la comunidad en su totalidad.

ahorro en el hogar

 

ahorro en el hogar

 

Cualquier duda que tengas sobre el proceso puedes contactarnos a hola@supervecina.com 

 

Para más detalles visita Supervecina e Información Supervecina

 

¿Te ha gustado este artículo?



Súper Vecina
×
¿Puedo ayudarte?
Supervecina
Menú

Send this to a friend