fbpx

Supervecina.com es una marca de la empresa
Comunitaria de Servicios a Comunidades SL (Comunitaria)

 

 

¿Quiénes somos en Supervecina.com?

 

Comunitaria de Servicios a las Comunidades, es una sociedad limitada constituida en febrero de 2018 y con domicilio social Granada, su NIF es B19658103. Es una empresa dedicada a dar servicios a Comunidades de Propietarios.

 

La constituyen cinco socios: Miguel Prados Rodríguez (CEO), Laura, Ignacio, Andrew y Tom.

 

miguel ceo

Miguel es ingeniero de caminos con amplia experiencia profesional internacional, formación de postgrado financiera y experto en banca social.  Había trabajado con anterioridad como director general de una empresa de administración de fincas, y ha coordinado varios proyectos open source de democracia participativa y finanzas sostenibles. Los socios aportan una amplia experiencia en gestión y dirección de empresas tecnológicas, dirección jurídica y financiera

 

luciano

Luciano, nuestro CTO, es analista y licenciado en ciencias de la computación, experto en Inteligencia Artificial y en Big Data y ha desarrollado gran parte de su experiencia profesional en la agencia espacial Argentina.

 

somos

Miguel Fuentes es ingeniero informático con más de cinco años de experiencia en Frontend y ha ejercido como profesor de robótica.

 

supervecina quiénes

Adriana y Raquel, son nuestras expertas en marketing digital y redes, ¡hacen un trabajo increíble!

 

violeta

Violeta es nada más y nada menos que nuestra máquina de las finanzas.

 

Merece la pena destacar la gran cantidad de profesionales que han colaborado en el proyecto de Supervecina.com para alcanzar el estado actual. Se han totalizado 76 contratos diferentes de consultoría de 34 profesionales de 10 países diferentes.

 

Estos profesionales se han escogido por su alto nivel de especialización, que Supervecina.com ha puesto al servicio de las comunidades de propietarios. Entre estos colaboradores destacamos en:

 

-Creación de contenido técnico y presupuestos (contenido de los artículos técnicos de obras en comunidades y elaboración de los presupuestos más comunes):

Administradoras de Comunidad y Aparejadoras: Lourdes y María Amparo

Aparejadoras: Paloma, Isaura, Eunice, Pilar y María

Arquitecta: Marina

Periodista: Raquel

Abogada: Paula

 

-Especialistas técnicos:

Backed (programación en Python con el framework Django): Álvaro (ingeniero informático), e Ignacio (físico + MBA).

Fronted (interfaz de usuario y usabilidad): Miguel (ingeniero informático), José M. (programador).

Big Data (análisis de datos de comunidades/estadísticas): Pablo (programador Python Senior), Ángel (ingeniero informático), P. Casas (analista de datos).

DevOps (Desarrollos y Escalabilidad en la Nube): Marius y Nathaniel

 

-Consultora de Salesforce (adaptación de los requerimientos concretos de la herramienta de CRM): Lorena (consultora senior certificada de Salesforce).

 

Consultores de marketing: José y Amparo.

 

Una consultora de tasación judicial de activos informáticos independiente, nos califica con 5 estrellas en el desarrollo informático de esta forma:

“Supervecina.com ha cuidado la metodología, seguridad, escalabilidad, usabilidad, multiplataforma, multilenguaje, etc. así como utilizado tecnologías actuales y con proyección de futuro con un riesgo muy bajo de obsolescencia.

En este caso podría decir que su tecnología y metodología es correcta, aprovechando la continuidad que permite un framework de desarrollo basado en Python/Django/Angular con el uso de Kubenetes para que los desarrolladores puedan trabajar en réplicas exactas de las aplicaciones y luego con un sistema de integración continua CI/CD que evita errores en la implementación de cambios que pueden hacerse de forma continua. Además el uso de la Inteligencia Artificial (AI), bots y últimas tecnologías basadas en sistemas de aprendizaje automatizado permitirá adelantar las necesidades y ajustar su funcionalidad a cada caso de uso de sus clientes.”

 

Supervecina.com ha impulsado la iniciativa #yaquevas en Supervecina.com/yaquevas que promueve que voluntari@s hagan recados (comprar, ir a la farmacia, sacar al perro, tirar la basura) a las personas mayores de su edificio. Se han apuntado unas 3.000 personas dispuestas a ayudar y la iniciativa ha tenido una gran repercusión en medios de comunicación. Esta iniciativa no está conectada con el modelo de negocio y desaparecerá (junto con los datos aportados) una vez finalizada la crisis sanitaria, lo hacemos porque tenemos los medios técnicos y la oportunidad de ayudar, nada más.

 

¿quiénes somos?

Elisa, una Supervecina voluntaria, lo más.

 

 

Si necesitas más información, nos puedes encontrar en las redes y en Supervecina

Súper Vecina
×
¿Puedo ayudarte?
Supervecina
Menú

Send this to a friend